Video sobre un embarazo inesperado y el bebé pide: "Dame una oportunidad"

La artista Victoria Obarrio realizó un clip con mucha sencillez que trata el tema más controversial de la Argentina.

Video sobre un embarazo inesperado y el bebé pide: "Dame una oportunidad"

Por: Mendoza Post

La cantante Victoria Obarrio realizó un videoclip cuyo leitmotiv es un embarazo inesperado. En momento en que el debate por el aborto cruza a la sociedad argentina, con voces a favor y en contra, que incluyen reacciones violentas, la artista lo aborda con suma sencillez.

El clip se denomina "Dame una oportunidad" y es una manera de aportar a la profunda discusión existente en nuestra sociedad. 

Se trata de un embarazo inesperado consecuencia de un relación entre dos compañeros de oficina. La noticia sobre un bebé en camino, "algunes" le dirá embrión sin vida, comienza una situación muy compleja en la que se generan momentos angustiantes y de desesperación.

La historia de "Dame una oportunidad" trata el problema de la edad, la desaprobación familiar y la decisión de continuar adelante con el embarazo.

Ficha Técnica

- Videoclip - Letra y Música: Victoria Obarrio - Piano y Mezcla: Manuel Moreno - Guitarra y Bajo: Sergio Alvarez - Video: Matias Obarrio (33 Alas Producciones) - Actores: Bárbara Strauss, Pablo Rodríguez Albi, Elena Arias - Extras: Alejandro Romero Oneto, Victoria Obarrio - Niños: Juana Escalante Obarrio, Olivia Escalante Obarrio, Martina Escalante Obarrio, Milagros Benedit, Mateo Romero Oneto - Bebé: Jazmín Obarrio - Buenos Aires, Argentina.

Esta nota habla de: