Impresionante: el Tomba metió más de mil hinchas en la final de futsal

Godoy Cruz finalmente superó a La Colonia y logró el ascenso a la Primera C de Mendoza.

Impresionante: el Tomba metió más de mil hinchas en la final de futsal

Por: Mendoza Post

Godoy Cruz logró el título de la Primera D del futsal mendocino y consiguió el ascenso a la Primera C.

El Tomba superó en la final de vuelta a La Colonia 4 a 2 (había perdido la primera) y se impuso 2 a 1 en tiempo suplementario para lograr el campeonato.

Los tantos del Expreso fueron obra de Stéfano Ovidi (2), Lucas Lemos y Roke Paolantonio. Pero eso no fue lo más extraordinario: el quinteto bodeguero contó con el espectacular aliento de mil hinchas que coparon el Estadio Cubierto Salvador Bonano de Andes Talleres.

Desde el departamento de prensa de Godoy Cruz se movilizó a los fanáticos a dar el presente en un partido histórico para la disciplina de la institución. La convocatoria no solo tuvo un resultado espectacular, sino que el comportamiento de los simpatizantes fue impecable.

  Fotos y video: Prensa Club Godoy Cruz.  

Para eso se creó conciencia de antemano advirtiendo que no se iban a poder tirar papeles picados, serpentinas ni llevar pirotecnia a fin de evitar sanciones.

Godoy Cruz logró dar vuelta la serie y obtener el campeonato.

Estas indicaciones fueron respetadas a rajatabla por los hinchas del Expreso, que de a poco van entendiendo que no todo es el equipo que juega los domingos en la Superliga y además participa en torneos internacionales.

Gracias a eso se vivió una fiesta sin ningún incidente que además fue inédita en el futsal de nuestra provincia, y que los fanáticos pudieron coronar con un título y un ascenso.

El Tomba ascendió a la C.

Esta nota habla de: