Kicillof está de licencia hace 7 años en Aerolíneas Argentinas

El ex ministro de Economía podría volver al cargo que ocupaba en la empresa estatal un día antes de terminar su mandato como diputado.

Kicillof está de licencia hace 7 años en Aerolíneas Argentinas

Por: Mendoza Post

El ex ministro de Economía del kircherismo, Axel Kiciloff, aún continúa como empleado en la empresa estatal Aerolíneas Argentinas.

Según la investigación publicada en el diario Clarín, Kicillof jamás renunció al último puesto que ocupó en Aerolíneas Argentinas, el de subgerente general.

Según estos datos, el actual diputado nacional no trabaja más en Aerolíneas desde 2011 cuando se tomó licencia. Esto quiere decir que, teóricamente, puede volver a ocupar ese cargo el 9 de diciembre del 2019, justo un día antes de tener que dejar su banca como diputado nacional.

Sin embargo, el ex ministro durante 2013 y 2015 no cobra dos sueldos, sino que solo percibe el actual como legislador nacional.

Kicillof aún sigue de licencia, pero sin goce de sueldo.

Por último, Clarín aclaró que el hecho de Kicillof esté en esta situación dentro de Aerolíneas Argentinas hace siete años es legal, ya que está contemplado dentro de los derechos laborales.

 que hace siete años el ex ministro de Economía mantenga esa chance de retornar a la firma estatizada. 

El actual diputado era subgerente general.

Esta nota habla de: