Otra sorpresa: un equipo de la B Nacional eliminó a uno de la Superliga

Brown de Adrogué fue más preciso que San Martín de San Juan en la definición por penales y enfrentará a Independiente en la siguiente instancia.

Otra sorpresa: un equipo de la B Nacional eliminó a uno de la Superliga

Por: Mendoza Post

Almirante Brown de Adrogué se convirtió en el noveno equipo en superar a un rival de categoría superior en los 32° de Final de la Copa Argentina.

El Tricolor venció a San Martín de San Juan 5 a 4 en los penales luego de igualar sin goles en un encuentro chato.

Aburrido

Los 90 minutos reglamentarios fueron bastante tediosos y la disputa prácticamente no tuvo situaciones de peligro en los arcos. El empate sin goles fue la consecuencia de un partido deslucido.

El Tricolor milita en la B Nacional.

Linda definición

En el marco de una tanda con grandes ejecuciones, el elenco de Pablo Vicó fue más contundente para imponerse 5 a 4 y avanzar de fase.

Para Brown convirtieron Olivares, Stegman, Garate, Ortíz y Lamas, mientras que Ardente le contuvo el remate a Ruíz Sosa. Los penales convertidos por el Verdinegro fueron de Castillejos, Mosca, Ardente y Grahl. Los últimos dos no entraron: Ríos le atajó a Magnín y Bravo desvió su tiro.

Del partido

San Martín de San Juan y Brown de Adrogué jugaron en el estadio Nuevo Francisco Urbano, de Deportivo Morón, ubicado al oeste del conurbano bonaerense con el arbitraje de Pedro Argañaraz.

XXXX enfrentará ahora a Independiente de Avellaneda en los 16° de Final del torneo. La fecha del encuentro aun está pendiente debido a que el Rojo pidió la postergación por su viaje a Japón para disputar la Copa Suruga Bank tras adjudicarse la Sudamericana.

Un buen número de sanjuaninos llegó hasta Morón.  

Fotos: Prensa San Martín de San Juan y Brown de Adrogué.