El Bailando también tendrá VAR y estará a cargo de Lourdes Sánchez

Utilizarán un sistema parecido al del mundial de Rusia 2018.

El Bailando también tendrá VAR y estará a cargo de Lourdes Sánchez

Por: Mendoza Post

Las novedades del Bailando de este año no tiene que ver solamente con las parejas que competirán por ganar sino con la tecnología utilizada para la pantalla chica este año.

"Me gustaría tener un silbato", dijo Lourdes Sánchez.

Tal como sucedió en el mundial de Rusia 2018, este año el jurado contará con un sistema VAR (Video Assistant Referee) para evaluar el desempeño de los participantes.

Fue la misma Lourdes quien se comunicó con Marcelo Tinelli cuando se enteró de esta posibilidad y él mismo le confirmó que ella estaría a cargo de la programa.

El sistema se instalará en la zona donde en la última edición estaba la barra de tragos y servirá como apoyo para las cuatro autoridades del jurado 2018: Ángel de Brito, Marcelo Polino, Flor Peña y Laurita Fernández.

Hoy en @losangeles_ok %uD83C%uDF39 Look @clair.couture by @heidi.clair Shoes @justaosadia Acc @pyaccesorios Mua @marularroque Hair @diejaniot St @maiteirazu

Una publicación compartida de Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) el

"Es sin puntaje, yo sería como el referí. Puedo decir 'estuvo fuera de tiempo en tal o cual segundo' antes de la devolución de los jurados. Voy a ser una molestia para el jurado", anticipó Lourdes.

"La nota no la puedo juzgar, pero me encantaría estar siempre con el micrófono abierto. Pero es algo que todavía no está bien definido", comentó la pareja del Chato Prada y añadió que también le gustaría tener un silbato. Y cuando le preguntaron si tendrá mayor influencia que el jurado, dejó abierta la posibilidad: "Todo puede ser".