¿Un ídolo del Tomba será el DT de la Sub 20 Argentina?

Daniel Oldrá será propuesto para las Juveniles por parte de dos presidentes cuyanos.

¿Un ídolo del Tomba será el DT de la Sub 20 Argentina?

Por:Emanuel Tristán

El 31 de julio será un día clave en la vida de la Asociación del Fútbol Argentino. Primero y principal porque allí empezarán a debatir el sucesor de Jorge Sampaoli para dirigir la Selección Argentina.

Pero también porque definirán otros temas, como un posible responsable para el combinado Sub 20 de la Albiceleste.

Y en ese contexto, los presidentes de Godoy Cruz y San Martín de San Juan (éste último con llegada a la mesa chica) propondrán a Daniel Oldrá como técnico de la Juvenil.

Scaloni y Aimar son los actuales responsables de la Sub 20.

El "Gato" es el exitoso manager deportivo del Tomba y hombre clave en los reiterados éxitos del Expreso en Primera División.

El POST se comunicó con el ídolo bodeguero y aseguró no saber nada. Luego extendió su manifiesto en el programa Dos de Punta y agregó que "me han llamado periodistas, pero de la AFA nadie. Hay que ser cauteloso porque hay gente trabajando", en relación a las figuras de Lionel Scaloni y Pablo Aimar, que estarán al frente del equipo en el torneo español de L'Alcudia.

El Gato es el máximo ídolo de la historia contemporánea del Expreso.

"En estos días he hablado con Mansur (presidente de Godoy Cruz) y no me comentó nada. Con Miadosqui tengo muy buena relación pero la última vez que hablé con él fue cuando Argentina jugó contra Uruguay por las Eliminatorias", extendió.

El POST también intentó comunicarse con los propios Miadosqui y Mansur a fin de obtener un testimonio oficial, pero no tuvo éxito.  

El presidente de San Martín de San Juan le haría la propuesta al de la AFA.

La versión llegó desde el periodista de TyC Sports Hernán Sisto y fue confirmada por este diario.

En medio del caos que reina en el ente madre del fútbol argentino (que el propio Oldrá definió como "veo lejana la posibilidad de ir porque nadie sabe lo que quiere y está todo muy inestable"), esta información toca de cerca a un club como Godoy Cruz que hace años viene realizando un trabajo digno de imitar en parte gracias a la figura que ahora suena para dirigir el destino de los mejores juveniles del país en su paso previo a la Selección Mayor. 

El presidente del Tomba, José Mansur, apoya la candidatura de Oldrá.

Esta nota habla de: