Video: Wanda Nara está indignada y le hace un desplante a los periodistas

La mediática está enojada por todo lo que se ha dicho respecto a sus fotos en las que se ve que tiene algo de celulitis.

Video: Wanda Nara está indignada y le hace un desplante a los periodistas

Por: Mendoza Post

Hace varios días que Wanda Nara está en la boca de todo el periodismo chimentero. Su personaje nació, se desarrolló y vive gracias a los programas de espectáculos que hablan de ella, de su cuerpo, de sus escándalos, de su intimidad que ella hizo y hace pública y de cualquier cosa que haga, por ejemplo, publicar una foto de su guardarropas. Pero en los últimos días, las fotos que fueron publicadas dieron tela para cortar. Se habló de celulitis, ella respondió, se hicieron debates en torno a su figura y finalmente, este jueves explotó.

La mediática utilizó Twitter para hacer su descargo, con rasgos polémicos hacia la prensa: "Todo muy divertido, mucho tema para hablar. Pero todo tiene un límite y el derecho de los periodistas termina el día que decido salir con mis hijas por Buenos Aires a un teatro INFANTIL y dedicarme a cuidar y divertirme en una salida de vacaciones de invierno con mi sobrina".

Y como estaba muy enojada, continuó disparando: "Seguramente hicieron mucho por mí, más que cobrado, hace años no le debo nada a NADIE. Les di mucho tema; real, inventado o transformado. ¿Para qué dar notas? Si cuando van al piso el odio, rencor y envidia los invade".