Cobos "amenaza" a Cornejo con ser candidato gobernador

Ya está planteado otra vez el desafío del ex vicepresidente que advierte nuevamente que está pensando en ser candidato a gobernador para el año que viene.

Cobos "amenaza" a Cornejo con ser candidato gobernador

Por:Jorge Fernández Rojas
Periodista/Analista

Advertido que la idea de convertirse a candidato a gobernador no le gustará nada al actual mandatario Alfredo Cornejo, el senador nacional remarcó en MDZ Radio que "una cosa es que a Cornejo no le guste la idea, pero otra cosa es lo que me gusta a mí".

Hace 12 días Cornejo había dicho que "para ser candidato había que lucirse en la gestión". Entendiendo que este mensaje era para los funcionarios de su gobierno y los intendentes radicales.

Está claro que en ese mensaje cornejista excluye a los legisladores y más precisamente a Cobos.

Se sabe que en la carrera por quedarse con la postulación provincial están el ministro de Economía, Martín Kerchner, y detrás tres intendentes: Rodolfo Suárez (Capital), Tadeo García Zalazar (Godoy Cruz) y Omar De Marchi (Luján de Cuyo).

Por motivos de cumplirse 10 años del "voto no positivo" que definió la caída de las retenciones móviles a la soja Cobos fue consultado por su futuro electoral.

Frases al aire

"Amigos como Ricardo Mansur se enojaron conmigo porque en 2015 no fui candidato a gobernador. La verdad es que en ese entonces yo me había preparado para competir por la presidencia y Cornejo para la gobernación".

"Cornejo está dirigiendo un partido importante y tiene que velar por la participación de todos los que quieran hacerlo. En eso no tiene que existir ningún trauma".

"Estoy fuera de la mesa política allí se sientan Cornejo, Gerardo Morales y Ernesto Sanz".

"Tengo muy buena relación con Omar De Marchi pero no es el único intendente con el que tengo relación, también está Daniel Orozco o Marcelino Iglesias dentro del Gran Mendoza".