Mariana Diarco "destrozó" a una estrella de rock

La mediáctica contó detalles de un músico con el que tuvo una relación extensa, incluso con quien convivió.

Mariana Diarco "destrozó" a una estrella de rock

Por: Mendoza Post

El Bailando es el lugar al que muchos famosos, actores y otras personalidades quieren llegar. Estar en esa pista les aumenta la popularidad y por consiguiente, les llueven trabajos. Claro que para conseguir que Marcelo Tinelli convoque hay que hacer méritos. Y los méritos no tienen por qué ser artísticos, incluso, no es necesario que lo sean. El camino más sencillo para participar del certamen es generar escándalos que duren varios días e involucren a otros famosos.

Diarco: "Mica Viciconte es mufa".

Ese camino parece haber comenzado a transitar Mariana Diarco. Estuvo varios años en relación con Andrés Calamaro y sobre a quien tildó de no ser una buena persona.

"Es un gran artista, pero hay un abismo a lo que es como persona", sostuvo la actriz. Durante una entrevista con el programa radial que conduce Ulises Jaitt, El Show del Espectáculo, continuó revelando: "Viví una situación muy fuerte con él y me di cuenta que no quería a nadie. En uno de sus brazos tiene tatuado el nombre de Mónica, su primera mujer, por la cual él se pelea con Charly García. Se fue a vivir con esa mujer a España y al tiempo él vuelve a Argentina. Yo me voy a convivir con él y fue un gran maestro en mi vida. Pero de a poco me fui enterando quién era esa Mónica...".

  "Es una persona que no se quiere a él entonces no quiere a nadie".  

En cuanto a detalles de Calamaro con Mónica, Mariana Diarco detalló: "Se enfermó en España, quedó internada con un cuadro gravísimo, él le dijo ?ya vuelvo' y se vino para la Argentina... La abandonó en un hospital. Tiene hasta su fecha de nacimiento tatuada". Al respecto, Mariana cree "que esa mujer falleció".

Por otra parte, consultada sobre Sol Pérez y Barbie Simons, Mariana indicó: "Sol Pérez me encanta, es de barrio y sencilla. Barbie me da a nada, viste cuando comés gelatina light, comer gelatina es lo menos, imagínate light... no me genera nada". 

Esta nota habla de: