El Pity dijo no conocer a su víctima y encontraron fotos juntos

Ayer, el abogado del cantante aseguró que no es capaz de firmar un escrito y renunció a la defensa del acusado.

El Pity dijo no conocer a su víctima y encontraron fotos juntos

Por: Mendoza Post

Cristian "El Pity" Álvarez tuvo un interesante intercambio con los medios el viernes por la mañana cuando se entregó en la comisaría 52° de Villa Lugano, por el crimen de Cristian Maximiliano Díaz (36).

El abogado de "El Pity" decidió renunciar al caso.

El cantante confesó haber disparado contra Díaz pero dijo no conocerlo. Horas después el canal de noticias Telefé difundió fotos de los dos juntos.

Más tarde, fuentes policiales confirmaron a Clarín que las fotos no constan en el expediente y que aún no han completado el peritaje del celular de Díaz. De todas maneras la foto no tiene valor como prueba porque puede haber sido ocasional o por un pedido por la fama del cantante.

En las últimas horas también se supo que el abogado de "El Pity" renunció a la defensa durante el caso porque el cantante "no puede ni de firmar un escrito".

El letrado, Sebastián Queijeiro, tomó la decisión luego de pasar cinco horas con el imputado en el hospital penitenciario central (HPC). Aseguró que lo vio desencajado, descompuesto, deprimido y fuera de sí. El caso quedó en manos de un defensor oficial.

Esta nota habla de: