Asaltos y heridos durante la noche en Mendoza

Diversos hechos delictivos se vivieron en Ciudad, Godoy Cruz y Guaymallén.

Asaltos y heridos durante la noche en Mendoza

Por: Mendoza Post

Diversos hechos delictivos se vivieron en la noche mendocina, en distintos puntos de la provincia.

Un asalto se registró a las 20.15 en un Pago Fácil ubicado sobre calle Mitre al 2600 de Ciudad. Delincuentes ingresaron al local, amenazaron a una empleada de 36 años y se llevaron 3 mil pesos.

Intervino la Oficina Fiscal N° 13 de la Comisaría 4°.

Un segundo asalto se produjo a las 22:45, en un comercio ubicado en Cabo San Diego y Aristóbulo del Valle de Godoy Cruz. Delincuentes ingresaron al negocio y amenazaron a un hombre de 38 años, a quien le robaron 300 pesos y una balanza digital.

Intervino la Oficina Fiscal N°3 de la Comisaría 7°.

Además, un hombre fue detenido luego de que atacara a cuchilladas a un joven en Guaymallén.

El hecho ocurrió a las 2:30 de la madrugada, sobre calle Sarmiento y Gomensoro, cuando un joven de 19 años se encontraba en un cumpleaños, y salió a comprar a un comercio cercano. En ese momento, fue abordado por un hombre de 28 años, que lo atacó sin mediar palabras.

La víctima fue trasladada al Hospital Central con tres heridas cortantes en el hombro derecho, hombro izquierdo y tórax.

Personal policial logró detener al agresor en calle San Lorenzo y Manuel A Sáenz, y se le secuestraron tres cuchillos, una llave cruz, un mango de cuchillo sin hoja y un pasamontañas.

Intervino la Oficina Fiscal N°8 de la Comisaría 25°.