Hallaron dos cajas fuertes en la casa de Norma Carleti

Anoche, la Justicia realizó un nuevo allanamiento en la casa de Norma Carletti, asesinada a puñaladas, y se encontraron dos cajas fuertes.

Hallaron dos cajas fuertes en la casa de Norma Carleti

Por:Mauricio Fernández
Periodista

Luego de cinco meses de ocurrido el asesinato de la empresaria Norma Carleti en el departamento de Tunuyán, la justicia parece mostrar desorientación. Recién ayer, el fiscal y los abogados de Leonardo Hisa llegaron a la propiedad de la víctima en medio de un nuevo allanamiento y apareció una nueva revelación. 

Para entender, primero debemos recordar que, hace unos meses, uno de los hijos que tenían en común Hisa y Carleti, declaró ante la Justicia de Tunuyán que la empresaria guardaba mucho dinero en su casa. De hecho, Lucio declaró que días antes de la muerte de su madre, Norma estaba a punto de realizar una importante venta de uno de sus inmuebles. 

Como sea, anoche, y después de varios meses de investigación, la justicia encontró en el baño de la casa de Norma, dos cajas fuertes escondidas debajo de un "falso piso". Lo llamativo es que uno de ellas estaba abierta y sin nada en su interior. En tanto, en la otra solo había elastiquines.


Encontraron dos cajas fuertes en el baño de Carleti

Con este hallazgo, los abogados defensores del dirigente político Leonardo Hisa, volverán a insistir que el asesinato de Norma Carleti se debió a un  robo en su domicilio. 

En tanto, la jueza Teresa Di Bari se apartó de la causa por una denuncia que había realizado la querella de la familia Carleti. 

La magistrada fue denunciada por tráfico de influencias.

Ver además: Caso Carleti: "Mi mamá guardaba mucho dinero en su casa"

Lucio Hisa, hijo de Norma y Leonardo Hisa.


Esta nota habla de: