Peronistas a las piñas durante un acto partidario en San Miguel

El encuentro, que tenía lugar en el club Unión de Muñiz, había sido convocado para acercar posiciones de cara a las próximas elecciones.

Peronistas a las piñas durante un acto partidario en San Miguel

Por: Mendoza Post

Dirigentes peronistas se enfrentaron a golpes durante un plenario preparatorio para un encuentro nacional, en la localidad bonaerense de San Miguel.

La pelea se produjo durante un encendido discurso del secretario de Adoctrinamiento del peronismo Mariano Vhrovski, en el cual trató de "traidores" a otros dirigentes, entre los que nombró a Héctor "Gallego" Fernández, referente de "Peronismo Militante", agrupación que integra el concejal local Bruno Baschetti.

Repentinamente durante el discurso, Baschetti se levantó de su asiento y golpeó a Vhrovski, lo cual desató una pelea generalizada entre los miembros de las distintas vertientes peronistas.

"Solamente se gana elecciones con los mejores hombres, hay que poner candidatos en todos los niveles, y no pagar a los traidores, como se ha pagado a Jaime Perczyk con la Universidad de Hurlingham, o al compañero Fernández, que le dieron un lugar en la Cámara de Diputados", dijo y agregó: "Esas cosas hay que decirlas, y se las digo en la cara. Acá el amigo (en referencia a Fernández), que es pariente del intendente (Jaime Méndez - Cambiemos)...", decía Vhrovski antes de ser golpeado.

Irónicamente, el encuentro, que tenía lugar en el club Unión de Muñiz, había sido convocado para acercar posiciones de cara a las próximas elecciones.