Boca se medirá ante el Barcelona de Messi por el Trofeo Joan Gamper

Angelici lo había anunciado en febrero pero ayer se terminó de confirmar, será el 15 de agosto en el Camp Nou.

Boca se medirá ante el Barcelona de Messi por el Trofeo Joan Gamper

Por: Mendoza Post

Boca se enfrentará al Barcelona de Lionel Messi el próximo 15 de agosto en el Camp Nou por el Trofeo Joan Gamper, confirmó Olé.

Este es un torneo amistoso que realiza todos los años el equipo catalán para presentar sus refuerzos antes de que comience la temporada y este año el invitado fue el club de la Ribera.

El presidente de la entidad xeneize terminó de confirmar la presencia de Boca en el certamen en febrero pasado. Sin embargo, en las últimas horas se ultimaron los detalles y se determinó que el encuentro sea el próximo 15.

Messi y Suárez estarán frente a Boca el 15 de agosto


El 8 de agosto, los dirigidos por Guillermo deberán afrontar un trascendental choque ante Libertad de Paraguay por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Luego el plantel viajará a España, esperando posponer la primera fecha de la Superliga.

Será la quinta vez que  los de La Ribera participe en el torneo organizado por el FC Barcelona, las tres primeras fueron en 1967, 1977 y 1984, cuando el certamen era cuadrangular. Las últimas participaciones xeneizes fueron en 2003 y 2008 con destacadas actuaciones.

Pavón ¿estará en el Camp Nou o será vendido antes?