Buscan el auto que "encerró" al scout que murió en el Acceso

A través de las redes intentan localizar al conductor del vehículo que participó en el accidente que terminó con la vida de Ernesto Demel.

Buscan el auto que "encerró" al scout que murió en el Acceso

Por:Andrés Pujol
Periodista

Ernesto Demel falleció este sábado tras caer con su auto del puente de Acceso Este y Elpidio González de Guaymallén.  El hombre de 44 años era scout y por eso desde el grupo comenzaron una campaña para ubicar al conductor del otro auto que habría encerrado a la víctima fatal antes del accidente.

El hombre murió en el lugar de la tragedia.

El mensaje para intentar encontrar al vehículo que participó en el siniestro comenzó a viralizarse en las redes: "Se busca un auto gris sin guardabarro trasero izquierdo. Dicha pieza se encontró en el lugar del accidente. Estar atentos a comentarios y a cualquier indicio que nos ayude a identificar al conductor", reza el comunicado.

Ver también: Un hombre cayó con su auto desde un puente en el Acceso Este y murió

En el mismo mensaje también mencionan qué tipo de auto sería: "Marca, creo que Peugeout 207/208".

Demel falleció en el acto y su acompañante de 16 años resultó herido con politraumatismos graves. 

El dolor en las redes:

Desde "Zona 28" recordaron a Demel con un sentido mensaje: "Nicolás Demel, un hermano scout que con su sonrisa, alegría y amor esparcia el espíritu scout donde fuera. Te vamos a extrañar. Acompañamos en este momento de dolor a su esposa he hijos. Y al grupo scout San Leonardo Murialdo, donde dejó su huella imborrable".