Historias amargas: el paragolpes y el trapito

Una mujer fue amenazada, insultada y amedrentada por un "cuidacoche" por no querer estacionar en línea amarilla.

Historias amargas: el paragolpes y el trapito

Por:Andrés Pujol
Periodista

Una mujer denunció a través de las redes sociales que un "pseudo trapito" le rompió el paragolpes del auto de una patada porque ella no quería estacionar en la línea amarilla que él le había indicado. Además, la joven contó que por eso el supuesto cuidacoches la amenazó con quemarle el vehículo y golpearla si volvía a desobedecerlo.

Andrea Antonucci, conocida periodista y víctima contó que llegaba a trabajar (en el municipio de Guaymallén) cuando se dio cuenta que no estaba el trapito de todos los días y había "un remplazante". Ahí comenzaron las agresiones y las amenazas. Marcó su llegada al trabajo y salió a buscar el DNI que estaba en su vehículo. Ahí fue que el sujeto se le acercó, se abalanzó sobre ella y comenzó a amenazarla con "cagarla a trompadas" si volvía.

Así le quedó el paragolpe a la mujer.

En la misma publicación manifestó que el pseudo trapito "de apellido Jatuf" es "empleado de la Municipalidad de Guamallén en planta permanente y que por licencia psiquiátrica no realiza su tarea como agente municipal".

La mujer aseguró que el pseudo trapito es empleado municipal.

Por último, la mujer se quejó sobre la tarea de este hombre: "Maldita la gente que hace daño y embarra y a los que meten a la misma bolsa a personas así. Por un supuesto trapito, que deja mal a los tantos que conozco y que son honestos y educados". 

Todo comenzó a las 7,40 de hoy. El final de la historia ocurrió en la Comisaría 9 de Guaymallén y la dama damnificada se quedó con este dato: citarán al violento trapito que ya tiene varias acusaciones similares.