Video: los goles de Benedetto y Mauro Zárate en los amistosos de Boca

El Xeneize se midió en dos encuentros ante el débil Miami United. Gago se retiró con una molestia.

Video: los goles de Benedetto y Mauro Zárate en los amistosos de Boca

Por: Mendoza Post

Este lunes, en IMG Academy de Florida, Estados Unidos, Boca Juniors jugó sus primeros amistosos de pretemporada ante el Miami United. Con resultados anecdóticos, el mundo xeneize quedó conforme con la actuación goleadora de Darío Benedetto y Mauro Zárate. Gago fue reemplazado con una molestia.

En el primero de los dos partidos, Guillermo Barros Schelotto formó con: Agustín Rossi; Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Leonardo Balerdi; Fernando Gago, Julian Chicco, Edwin Cardona; Carlos Tevez; Sebastián Villa y Ábila.

Zárate jugó sus primer amistoso con Boca: metió dos goles.

El partido culminó 1 a 1, con los goles de Julio Buffarini y por Tomás Granitto, además de un tanto anulado a Ábila por posición adelantada y que Gago sufrió una molestia en el isquiotibial derecho, según el parte médico del club, y fue reemplazado por Reynoso.

En el segundo encuentro, Boca goleó 7 a 2 con las buenas actuaciones de Darío Benedetto y Mauro Zárate: Pipa marcó tres tantos y el ex Vélez un doblete. También convirtieron Carlos Izquierdoz y Cristian Espinoza (de penal). Nicolás Micoli y Gabrielle Privitera anotaron para el local.

El equipo formó con Guillermo Sara; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Izquierdoz, Emmanuel Más; Reynoso, Pablo Pérez, Agustín Almendra; Zárate, Benedetto y Gonzalo Maroni.  

Wilmar Barrios no participó por haberse sumado a las prácticas en las últimas horas, tras haber participado del Mundial de Rusia con la Selección de Colombia.

En lo institucional, el presidente Daniel Angelici había manifestado en febrero que Boca iba a jugar el tradicional Trofeo Joan Gasper con el Barcelona en el Camp Nou. Este lunes quedó confirmada la invitación blaugrana: el partido será el 15 de agosto.

Fotos: Prensa Boca Juniors