Un espacio en Mendoza para estar más linda

Prana Estética ofrece masajes, tratamientos reductores, criolipolisis, depilación definitiva y belleza de manos: todo lo que las mendocinas buscan.

Un espacio en Mendoza para estar más linda

Por: Mendoza Post

Con la idea de ofrecer un servicio que satisfaga todas las demandas de belleza de las mendocinas nació Prana Estética, un emprendimiento que poco a poco está posicionándose en el mercado de la estética femenina.

"Hace tres años fundé el gabinete estético como respuesta a la gran demanda que pedían las mujeres. Decidí abocarme a los masajes descontracturantes, tratamientos reductores, criolipolisis, depilación definitiva y belleza de manos que es lo que más piden mis clientas", comenzó relatando Laura Tello, la dueña de Prana.

Laura atiende a sus clientas en su propio domicilio de Dorrego, que acondicionó y equipó con lo último en aparatología para los servicios que ofrece. "También hacemos tratamientos faciales como el peeling, que es muy pedido en esta época del año, limpiezas y rejuvenecimiento de piel", agregó Laura.

Tratamientos de piel

La microdermoabrasión es uno de los más pedidos. Consiste en la colocación de distintos ácidos en la piel que abren los poros y "preparan el terreno" para que los aparatos tensen las arrugas. Este procedimiento también se aplica para tratamiento de acné y cualquier tipo de mancha dérmica.

También las mendocinas le piden a Laura los tratamiento de manicuría, como el esmaltado permanente. "Consiste en un procedimiento muy completo que protege la uña, se le da forma y el color que la cliente desee. También hacemos uñas esculpidas, con gel o acrílico. Quedan muy bien", indicó la joven empresaria.

El lifting de pestañas también es uno de los favoritos de las mendocinas junto a los masajes descontracturantes.

Tratamientos corporales

En cuanto a la parte corporal, la depilación definitiva se coloca en el podio de lo más solicitado. "Generalmente se necesitan de 6 a 8 sesiones y el resultado es totalmente efectivo", resaltó Laura.

La novedad para un cuerpo más torneado: la criolipolisis. Es una reducción lenta del tejido adiposo y desde la primera sesión se ven los resultados ya que se pierden de dos a tres centímetros. 

"La criolipolisis es la muerte de la célula al someterse a un procedimiento de congelamiento de 7 grados bajo cero. La cliente no siente el frío ya que el aparato tiene un gel aislante", informó Tello y agregó que sirve para tratar el abdomen, los molestos "rollitos" o la cadera.

Lo bueno es que los efectos de la criolipolisis se siguen viendo luego de finalizado el tratamiento, siempre y cuando la persona siga consumiendo agua abundante y guarde una alimentación balanceada.

Por último, otros de los sofisticados aparatos que se pueden encontrar en Prana es aquel que hace ultracavitación,  que actúa sobre la grasa internamente. "Trabaja con calor interno y lo que hace es derretir la grasa y luego usando la presoterapia se drena esa grasa que se elimina a través de la orina. Luego con radiofrecuencia se reafirma todo el procedimiento anterior", completó la joven.

Por si fuera poco, las interesadas en empezar en el mundo del yoga también podrán encontrarlo en Prana. "Hago clases personalizadas en base a las necesidades y capacidades de cada uno. Al ser pocos, las clientas pueden aprender bien las técnicas y lograr el máximo beneficio".

Cualquier mujer mendocina que quiera verse mejor, podrá encontrar en Prana todo lo necesario y -lo mejor- a un precio más que asequible.

Los horarios de atención son lunes a viernes de 9 a 20 y sábados de 9 a 18. Es recomendable de todos formas comunicarse antes con Laura Tello al teléfono 2616480037 para informes y turnos.