Un conductor atropelló a cinco policías en Córdoba y murió uno de ellos

Un hombre atropelló y mató a un policía e hirió a otros en un control entre Córdoba y Rosario. Fue a la altura de la localidad de Ballesteros.

Un conductor atropelló a cinco policías en Córdoba y murió uno de ellos

Por: Mendoza Post

Un policía resultó fallecido cuando un auto embistió a cinco policías en un control caminero en la localidad de Ballesteros en la autopista que une a Córdoba con Rosario.

Según informa Clarín, un Peugeot 308 que circulaba en dirección a Córdoba, atropelló a los agentes que realizaban un control a un camión.

El conductor del vehículo de carga también fue embestido y resultó con fracturas en una de sus piernas.

Los informes indican que un efectivo murió en el acto y otros cuatro resultaron heridos, uno de ellos de gravedad. Fueron trasladados al hospital de la localidad cordobesa de Bell Ville.

Un testigo del hecho habló con diario La Voz y contó: "Perdió el control del auto y se llevó puesta a la gente y al conductor del camión. Vi el cuerpo de un policía, lo cargaron primero y a otro polcía grave".

Los heridos fueron trasladados al hospital regional de Bell Ville

Según la información policial, el hombre circulaba en el Peugeot 308 no pudo controlar el vehículo, ganó el carril central de la autopista y atropelló con violencia al móvil de la policía que se encontraba en la banquina.

El propio jefe de la Caminera, Pablo Arregues, sostuvo que los sobrevivientes se encuentran fuera de peligro en el hospital José Ceballos.