Majul y el actor Gerardo Romano tuvieron un fuerte cruce al aire

Las porturas políticas de ambos los enfrentaron en el programa del periodista.

Majul y el actor Gerardo Romano tuvieron un fuerte cruce al aire

Por: Mendoza Post

El periodista Luis Majul mantuvo un fuerte cruce de palabras en su programa "La Cornisa" con el actor Gerardo Romano.

El conductor hizo una consulta sobre los actos que "artistas k" convocaron para el 25 de mayo y el 9 de julio, lo que provocó la reacción del actor, según contó diario La Nación.

Romano aseguró no ser un artista k, y que estar a favor de la mayoría de las políticas del anterior gobierno no lo convierte en eso. "Es como si yo te dijera periodista M", retrucó. 

Los "artistas K" con Cristina

La situación se puso tensa al instante, y el actor siguió: "Vos sos un periodista y no sos un periodista M, porque además corrés un riesgo, podés ser un periodista M de mierda".

Romano criticó al gobierno al que acusó de ineficiente y dijo que pretende que "recule", a lo que el periodista preguntó: "¿Que recule con qué?".

"En políticas, en bajar las retenciones y no sacarnos ganancias, en haber prometido seguir con el Fútbol Para Todos. No nos ocupamos de hablar del presente, una inflación de la san puta, salarios caídos, sacarle la plata a los jubilados", respondió ofuscado el artista.

Finalmente, Romano disparó: "Tengo derecho como ciudadano y televidente a juzgar la objetividad de tu programa, invisivilizando las cagadas del gobierno y aplaudiendo meter en cana al gobierno anterior".