La AFA oficializó la salida de Sampaoli

La institución comunicó a través de sus canales formales la desvinculación del ahora ex técnico de la Selección Argentina.

La AFA oficializó la salida de Sampaoli

Por: Mendoza Post

 La Asociación del Fútbol Argentino comunicó a través de su sitio web oficial la desvinculación de Jorge Sampaoli como técnico de la Selección Argentina.

Si bien la situación se presumía desde mediados de la semana pasada, el ente madre de nuestro fútbol logró llegar al acuerdo necesarios para romper el contrato que unía ambas partes hasta junio del 2022.

El texto agreda además que el resto del cuerpo técnico encabezado por el entrenador santafesino también fue desafectado.

"En el día de hoy, la Asociación del Fútbol Argentino y el ex entrenador de la Selección Nacional, Jorge Sampaoli, han acordado de mutuo acuerdo la rescisión de su contrato. Asimismo, también se desvincularon el Preparador Físico, Jorge Desio y el analista de video, Matías Manna". 

Desde el ente presidido por Claudio Tapia no hicieron alusión al sucesor en el cargo y aclararon que el próximo martes anunciarán el técnico que esté al frente del combinado Sub 20 en el torneo español de L'Alcudia.

Sampaoli estuvo un año al frente de la Selección y no sobrevivió al fracaso mundialista.

¿Se vendrá Pochettino? ¿Será Simeone? ¿Le darán la oportunidad a Gallardo? ¿Se inclinarán por la experiencia de Gareca? ¿O sorprenderán con un tapado cuyo apellido no maneja nadie?