¿El doble argentino de Luis Miguel a Netflix?

Andrés Rey contó que estuvo haciendo pruebas para la segunda temporada de la serie que cuenta la historia del famoso cantante mexicano.

¿El doble argentino de Luis Miguel a Netflix?

Por: Mendoza Post

La serie biográfica de Luis Miguel es un éxito rotundo en todo el mundo, cosechando muchos fans -sobre todo- en Latinoamérica. 

Ya finalizada la primera temporada, Netflix todavía no confirmó una segunda. Sin embargo, el imitador argentino del "Rey Sol" dio a entender que si será un hecho y ¡hasta podría ser el protagonista!

"He recibido propuestas para participar de la serie en su etapa adulta. Viajé con mis representantes a México, hicimos una prueba de voz, de imagen y de cómo me muevo, al final todos bajaron a verme, se me puso la piel de gallina", contó Andrés Rey en el programa radial Por si las moscas.

El mexicano Diego Boneta interpretó a un joven Luis Miguel.

Sobre la posibilidad de que sea él el elegido para ser Luis Miguel en una segunda temporada indicó: "Se está hablando de eso con mis representantes, no hay nada concreto, pero quedaron fascinados con mi trabajo. Para mí sería una bisagra actoral y profesional poder personificarlo. También hay que esperar a que Luis Miguel autorice a que yo cuente su historia, pero a todos les gustó, todos se sacaron fotos conmigo en el casting".