Cambio de planes: Sampaoli no viajará con la Sub 20 y se acelera su salida

Los clubes avisaron que no iban a aportar jugadores para el combinado nacional.

Cambio de planes: Sampaoli no viajará con la Sub 20 y se acelera su salida

Por: Mendoza Post

 Se desató la guerra entre Jorge Sampaoli, la Asociación del Fútbol Argentino y los clubes que componen la Superliga.

Lo que se venía percibiendo ya es una realidad: los equipos locales avisaron que negarán futbolistas para el torneo sub 20 en L'Alcudia (no es oficial), el técnico albiceleste avisó que bajo esas condiciones no dirigirá y de esta manera se acelera el proceso de su salida.

Tras una reunión con Claudio Tapia quedó definido que Lionel Scaloni estará al frente del equipo juvenil que se disputará en Valencia.

Tapia y Sampaoli continúan en un tira y afloje que promete varios capítulos más.

Quien dirigiera a la Selección en el fracaso del Mundial de Rusia continúa insistiendo con su continuidad argumentando un proyecto de acá a la Copa América 2019, incluso sabiendo que desde la AFA están minando el terreno a fin de "colaborar" con su renuncia.

La postura del entrenador santafesino sigue siendo inamovible y el oriundo de Casilda está esperando a su abogado Fernando Baredes (llegará el viernes de un viaje) para definir la estrategia en caso que Tapia defina desvincularlo con contrato vigente.

Sampaoli continúa al frente de la Selección en contra de la voluntad de la AFA y el pueblo argentino. 

El cuerpo técnico de Sampaoli se desmembró con la salida de Sebastián Beccacece, Nicolás Díaz (ayudantes), Martín Bressán (preparador físico) y Francisco Meneghini (analista de videos).

En ese sentido, el técnico manifestó que solo desea agregar solo un ayudante de campo sumado a que desde AFA le limitaron el presupuesto para sus colaboradores.