Empleados de FIAT harán huelga contra la compra de Cristiano Ronaldo

El presidente de la Juventus es el jefe del Grupo automotriz y los trabajadores reclaman por sus sueldos ante la obscenidad que cobrará el luso por termporada.

Empleados de FIAT harán huelga contra la compra de Cristiano Ronaldo

Por: Mendoza Post

Los trabajadores de la empresa automotriz FIAT, cuyo jefe es el presidente de la Juventus,  anunciaron un paro para el próximo domingo por el traspaso del portugués Cristiano Ronaldo al club italiano por  100 millones.

¿El motivo? Según contó el diario La Gazzetta dello Sport, el luso cobrará la exorbitante suma de 30 millones por temporada y esto enfureció a los empleados que reclaman mejores condiciones salariales.

Los trabajadores emitieron un comunicado donde expresaron su malestar con la situación.

Los empleados en la puerta de la fábrica.

"Es inaceptable que mientras la empresa pide a los operarios enormes sacrificios a nivel económico desde hace años, a la vez decida gastar centenares de millones de euros en la compra de un futbolista", reza parte del escrito.

"¿Es justo todo esto?¿Es normal que solo una persona gane millones y miles de personas no lleguen a mitad de mes?", sigue.

Con una fuerte crítica a sus jefes, el sindicato anunció la huelga para el próximo domingo, desde las 22.00 (17 hora argentina), hasta el martes a las 6 de la mañana. 

Ronaldo ganará 30 millones de euros por año y eso enfureció a los empleados.