Melany no quiso quedarse en su casa y está con su tío

La chica fue atendida por un psicólogo y expresó su deseo de no volver a su casa con su mamá.

Melany no quiso quedarse en su casa y está con su tío

Por: Mendoza Post

La joven estudiante de medicina encontrada ayer en la localidad bonaerense de Pilar ha expresado claramente que por ahora no quiere volver a la casa de su mamá.

"Estaba con la misma ropa con la que desapareció el viernes"

Melany Agustina Aguiar (19) dijo claramente a las autoridades que había discutido con su mamá, que se fue por voluntad propia y que no quería volver a su casa, por lo que se recupera en la casa de su tío.

"Nos contó que se vio el viernes con un chico de Boulogne al que conoció por chat y que después estuvo dando vueltas sola. A Mela la vi tranquila, pero muy cansada. Estaba con la misma ropa que el día que desapareció. No le quisimos hacer demasiadas preguntas para que no se sintiera presionada", le dijo a Clarín Gonzalo, uno de los tíos paternos de la adolescente, que se mostró muy aliviado.

"No sabíamos qué pensar. Nuestro temor era que estuviera secuestrada. Ahora confirmamos que no, que se fue por voluntad propia", destacó.

Melany no quiso volver su casa con su mamá y su padrastro.

"Pidió quedarse en lo de mi hermano, que es otro de sus tíos. Se lleva bien con su mamá, pero quería relajarse y no hablar con nadie. Le pareció que esa era la mejor idea y nosotros la respetamos. En la fiscalía la asistió un psicólogo. No queremos apurarla. Nuestro objetivo es que vaya contando lo que le pasó cuando le salga", sumó el tío. 

La joven vive con su madre, su padrastro y dos de sus tres hermanos.