Luis Miguel no es el único artista explotado del espectáculo

Otros tres cantantes también fueron obligados a trabajar y manejados por sus padres.

Luis Miguel no es el único artista explotado del espectáculo

Por: Mendoza Post

A partir de la serie de Luis Miguel, todo el mundo se enteró que el cantante fue fuertemente presionado para comenzar una importante carrera como cantante que lo llevó a ser conocido internacionalmente.

Su padre, Luis Rey, incluso llegó a drogarlo para que rindiera más horas trabajando. Por esto es que Luis Miguel decidió separar caminos con su padre, que dejó de ser su manager, y no se volvieron a ver hasta casi la muerte de Rey.

La historia de Belinda no es muy distinta. Al principio de su carrera, durante muchos años, sus padres vivieron gracias a lo que ella ganaba con su carrera como cantante.

Papá eres lo más grande, mi orgullo, mi héroe!! Gracias por estar siempre conmigo! #FelizDíaDelPadre

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

Reconocido es el caso también de Michael Jackson quien fue el sostén de la banda integrada por sus hermanos, Jackson 5. Pero no solo debía soportar la presión de demostrar siempre su talento, también aguantaba los golpes de su padre, Joe Jackson.

Incluso en los últimos días se descubrió que su padre lo "castró químicamente" para evitar que su voz se engrose y mantenga su éxito.

Por último, un tanto sorprendente, es el caso de Beyoncé quien también decidió separar su carrera de la relación con su padre quien fue su manager desde los 9 años.

Fue a partir del 2011 que ella comenzó a separarse profesionalmente de Matthew Knowless y a partir de ese momento, ella es su propia manager.