El algunas provincias la nafta ya se vende a $43

En algunas localidades de la provincia de Corrientes la nafta premium se vende a 43.5. ¿Qué pasa en otras provincias?

El algunas provincias la nafta ya se vende a $43

Por: Mendoza Post

Los constantes aumentos en los combustibles no paran. Al menos en varias provincias del interior del país, el litro de nafta va desde los 28.5 hasta los casi 44 pesos. Una de las ciudades donde más caro se consigue el litro de combustible es El Sauce, una localidad de la provincia de Corrientes donde se hace casi imposible de moverse en vehículo. EL litro de la premium cuesta 43.5 pesos, mientras que en la ciudad el litro cotiza a 28.11 pesos.

Desde que el gobierno nacional liberó el precio de los combustibles, a lo largo y ancho del territorio nacional los precios cambian de acuerdo a la demanda o solo por estar alejados de las grandes ciudades. 

La nafta ya se vende a cualquier precio en Argentina.

Por ejemplo, en la estación de servicio con bandera de la petrolera Shell en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, la nafta premium alcanzó los 39,45 pesos tras los incrementos de la última semana, mientras que la súper se ubica en los 33,78 pesos. 

En esa misma estación de servicio, el litro de fórmula diésel tiene un costo de 28,09 pesos y el V-Power (gasoil premium) tiene un precio de 34,78 pesos, dice Perfil.com

Para Mendoza se esperan más aumentos en los próximos meses.

En tanto en Santiago del Estero, el litro de nafta premium cuesta 39 pesos, la súper a 30.76 y el diesel 500 tiene un costo de 26.82