Laura Montero visitó a la feminista atacada en el barrio Cano

La vicegobernadora fue interiorizarse de las denuncias que ha realizado la joven, quien ha dicho ser atacada en dos oportunidades por militantes "pro vida" en las cercanías de su casa.

Laura Montero visitó a la feminista atacada en el barrio Cano

Por: Mendoza Post

La vicegobernadora, Laura Montero, visitó a Alicia Maldonado, la joven  que fue dos veces agredidas por vecinos "pro vida" en el barrio Cano, de la Sexta Sección. 

La joven militante feminista, que según ha denuncia la atacan por apoyar la interrupción libre y gratuita del embarazo, recibió a Montero. Junto a otras mujeres, Maldonado dialogó con la vicegobernadora sobre las agresiones que reciben a diario en el barrio.

Alicia tiene un hijo, y como relató en un audio que se viralizó, ha tenido que ausentarse de su departamento por los ataques de aquellos que defienden "las dos vidas".

En ese sentido, Laura Montero escribió en su cuenta de Twitter: "Me contaron también sobre el gran trabajo social que realizan en el Cano desde la feria Americano, experiencia que buscaremos fortalecer articulando esfuerzo y energía y trabajo con la #LegislaturaAbierta".

Ver: Nuevas agresiones en el barrio Cano y ahora también denuncian a la Policía.