Néstor Parés: “El PJ nos pide un miembro de la Corte”

El presidente de la Cámara de Diputados disparó contra la oposición y señaló al juez Mario Adaro como uno de los responsables.

Néstor Parés: “El PJ nos pide un miembro de la Corte”

Por: Mendoza Post

Luego de que este martes se cayera la sesión especial en Diputados para tratar la ampliación de la Corte, el presidente de la Cámara, Néstor Parés criticó a la oposición e y manifestó que el Partido Justicialista les pidió “un miembro de la Corte” para dar quórum.

En ese marco, no ocultó su enojo con el Partido Intransigente, quienes habían anunciado que sí bajarían al recinto para que se desarrollara la sesión especial, pero que sin embargo no lo hicieron e impidieron que la Cámara sesionara.

Ver también: Por tercera vez fracasó el intento de ampliar la Corte

“Frente a las cámaras y los micrófonos dicen una cosa y después terminan haciendo lo contrario”, contó Parés en declaraciones a Infouco. Y añadió: “Falta que les dicten una prohibición de acercamiento al recinto”.

El presidente de la Cámara baja, Néstor Parés.

En esa línea, también denunció que el PJ le está “pidiendo un miembro de la Corte”. 

Asimismo, hay que tener en cuenta que el artículo 88 de la Constitución provincial señala que en caso de que tres sesiones especiales se caigan de manera consecutiva, la Cámara podrá sesionar con la tercera parte de los presentes. 

Por ahora siguen siendo 25 los legisladores necesarios para que se trate en el recinto, pero si ocurre lo mencionado, solo deberán ser 18.