El kirchnerismo duro recibió a Agustín Rossi en Mendoza

El kirchnerismo duro recibió a Agustín Rossi en Mendoza

Por: Mendoza Post

La senadora nacional Anabel Fernández Sagasti, los integrantes del bloque Podemos Vivir Mejor y Concejales de Unidad Ciudadana y Construyendo Mendoza, recibieron el sábado en la sede del Sindicato Argentino de Televisión al titular del bloque FPV-PJ de Diputados de la Nación, Agustín Rossi y al diputado nacional, Guillermo Carmona.

Durante el encuentro, que también contó con la presencia de dirigentes gremiales de la Corriente Federal de Trabajadores, se trataron diversos temas respecto de la realidad nacional y provincial. En este sentido, la crisis económica  fue uno de los ejes del encuentro que se desarrolló durante la tarde del sábado.

La encargada de dar la bienvenida y recibir a Rossi fue Fernández Sagasti, quien destacó la presencia de dirigentes, gremios locales y movimientos sociales y estudiantiles en la sede del SATSAID. Además de realizar un resumen sobre el trabajo que vienen realizando los sectores de Unidad Ciudadana y Construyendo Mendoza, sintetizados hoy en el bloque de legisladores Podemos Vivir Mejor, la senadora resaltó el trabajo que el titular del bloque FPV-PJ viene realizando en la cámara baja.

Por su parte, Rossi se refirió a las políticas que viene llevando adelante el gobierno de Mauricio Macri y criticó duramente el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional. En el mismo sentido, utilizó el ejemplo de Grecia para explicar las consecuencias que puede sufrir la economía argentina a partir de las exigencias que buscará imponer el FMI.

Por último, advirtió sobre el posible avance en materia de privatizaciones, el fondo de garantía y sustentabilidad y las libertades individuales de los argentinos.