Sampaoli se quedó solo

El plantel de Argentina rompió relación con el técnico de la Selección y el presidente de la AFA le quitó el poder.

Sampaoli se quedó solo

Por: Mendoza Post

Hace unos días trascendió un audio que Diego Simeone le envió a Germán Burgos asegurando que la Selección era "pura anarquía". El Cholo estaba en lo cierto.

La catastrófica goleada que sufrió Argentina ante Croacia tuvo consecuencias irrevocables. Según fuentes cercanas a la concentración en Rusia, el plantel albiceleste rompió todo tipo de relación con el técnico Jorge Sampaoli.

Algo nos quiso decir Sergio Agüero en su declaración post goleada cuando aseguró con mucho enojo "que Sampaoli diga lo que quiera". Una respuesta que definitivamente no es normal ni amistosa y que además está cargada de ira y resentimiento.

El resto de la información avala la situación y acrecenta la preocupación: ante esta situación, Claudio Tapia (presidente de la AFA) le habría quitado poder al técnico argentino.

Otra vez las versiones apuntan a Messi y a su famosa "mesa chica".

¿Y entonces? ¿Quién arma el equipo? ¿Quién dispone de los trabajos en las prácticas? ¿Quién decidirá los cambios durante el partido ante Nigeria? ¿Messi? ¿Agüero? ¿Di María?

El caos reina en el seno de la concentración nacional, justo en las horas previas a un partido determinante que definirá el futuro de la Selección en un Mundial que puede llegar a terminar con un papelón institucional y futbolístico histórico.