La foto que podría revelar el equipo argentino contra Nigeria

Se filtró la imagen de una libreta de Sampaoli en donde se ve un ejercicio de siete contra siente, con Messi y Banega como comodines.

La foto que podría revelar el equipo argentino contra Nigeria

Por: Mendoza Post

La imagen de la libreta de Jorge Sampaoli podría dar grandes indicios de lo que será la formación de la Selección Argentina frente a Nigeria este martes.

El fotógrafo Gustavo Ortiz capturó la imagen de las anotaciones del técnico argentino y varios detalles podría develar los once buscará la clasificación.

Sampa paró dos equipos: de un lado pareciera haber estado el titular, que tuvo en defensa a Eduardo Salvio por derecha, a Marcos Rojo en el fondo y a Nicolás Tagliafico por izquierda. En el medio aparece Javier Mascherano junto a Enzo Pérez y más adelante, Ángel di María y Gonzalo Higuaín.

La imagen que da que hablar.

En la misma libreta se pudo observar un ejercicio de siete contra siete con dos comodines, entre ellos Lionel Messi y Éver Banega.

Messi fue uno de los comodines. 

A ellos se les sumaría Nicolás Otamendi, quien no se entrenó con normalidad por diferentes dolencias y Gabriel Mercado que podría ser la alternativa de Eduardo Salvio en lateral derecho.

Banega y Mascherano serían de la partida frente a Nigeria.

Pasando en limpio, con este ejercicio se puede intuir que el equipo podría ser: Franco Armani; Salvio o Mercado, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Enzo Pérez, Mascherano, Banega; Messi, Higuaín y Di María.