A Melania Trump no le importa nada

La primera dama eligió un abrigo con la frase "REALMENTE NO ME IMPORTA, ¿Y A VOS?" en la espalda.

A Melania Trump no le importa nada

Por: Mendoza Post

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, vistió hoy una campera con la leyenda "REALMENTE NO ME IMPORTA, ¿Y A VOS?" para ir a visitar uno de los centros de detención migratorios ubicados en la frontera con México, lo que desató una polémica en los medios estadounidenses.

Una desafortunada frase en su espalda desató la polémica.

La esposa del presidente Donald Trump llevaba puesta esa campera al subir al avión en la base aérea Andrews, situada a las afueras de Washington, pero ya no la lucía cuando aterrizó en el estado sureño de Texas, según la cadena CNN.

Durante horas, los medios estadounidenses debatieron en torno a la vestimenta elegida por la primera dama para visitar uno de los albergues donde más de 2.300 niños fueron encerrados en estos últimos meses, un tema sensible que tuvo esta semana un fuerte impacto en el país y en el mundo.

Cuando la vocera de la primera dama, Stephanie Grisham, fue interrogada por los periodistas al respecto, aseguró que "no había un mensaje oculto" y solo se trataba de una campera.

"Después de esta visita importante a Texas, espero que los medios no elijan centrarse en su vestuario", declaró la portavoz, citada por el diario Huffington Post. 


La campera por detrás dice: "REALMENTE NO ME IMPORTA, ¿Y A VOS?"


Sin embargo, el presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó lo contrario en su cuenta de Twitter.

"El 'REALMENTE NO ME IMPORTA, ¿Y A VOS?' escrito en la parte de atrás de la campera de Melania se refiere los medios que propagan noticias falsas", tuiteó el mandatario.

"Melania aprendió cuán deshonestos son y, realmente, ¡ya no le importa!", agregó.


Los medios estadounidenses han puesto en duda, en reiteradas ocasiones, la relación del magnate republicano con su esposa, quien prefiere mantener un perfil bajo y no siempre lo acompaña en eventos.

La campera verde militar que lució hoy la primera dama es un producto de la marca española Zara, que cuesta 39 dólares, informó el portal USA TODAY.