Papelones y brutales golpizas de argentinos contra croatas y brasileños

Tras la derrota con Croacia, los fanáticos de la Selección no se bancaron las cargadas y terminaron con lamentables hechos de violencia.

Papelones y brutales golpizas de argentinos contra croatas y brasileños

Por: Mendoza Post

La otra cara del Mundial es negra para los argentinos. Los hinchas no se bancaron la derrota ante Croacia y tampoco las cargadas de los otros países, las cuales desencadenaron en terribles golpizas.

Al termino del encuentro, las cámaras de la transmisión oficial, registraron algunos altercados entre hinchas en el estadio, pero lo peor se vio en los pasillos del recinto de Nizhni Nóvgorod, donde un grupo de cinco argentinos golpeó ferozmente a un croata que quedó severamente lastimado en el suelo.

Una mujer golpeó a un brasileño en el Fan Fest.

Personal de seguridad del torneo llegó para calmar las aguas pero ya era tarde y la "pelea" estaba finalizada.

En el Fan Fest de San Petersburgo, todo se desarrollaba con normalidad hasta que llegó el tercer gol croata y los brasileños que se encontraban en el lugar comenzaron a mofarse de los argentinos.   

Una mujer, identificada con una camiseta de Independiente, golpeó salvajemente a un carioca hasta tirarlo al suelo donde continuó con la golpiza.

Lamentables escenas las que se vieron con los fanáticos argentinos, campeones del mundo en alentar, pero últimos en saber perder y entender el folclore del fútbol.