El campeón del 78 que liquidó a todos

Osvaldo Ardiles disparó sin filtro contra dirigentes, DT y jugadores.

El campeón del 78 que liquidó a todos

Por: Mendoza Post

El campeón del mundo en 1978, Osvaldo Ardiles, se despachó con todo tras el papelón argentino ante Croacia. Repartió críticas para todos y sólo Messi se salvó de la verborragia del Pitón.

El ex jugador siempre se ha mostrado crítico con la conducción del fútbol argentino y ahora no escatimó en demostrarlo a través de su cuenta de Twitter.

Ardiles junto a otros campeones del '78.

“Crónica de una muerte anunciada. De campeón del mundo a ser la peor Selección de la historia argentina. Por dónde empezar? Por lo más arriba. AFA. De papelón a papelón. Votación 38-38, 3 técnicos en un año y un encargado surgido entre gallos y medianoche”, comenzó escribiendo Ardiles en la red social.

Luego tildó a Sampaoli de “Impresentable. Terminó su ciclo insultando a jugadores croatas. Arrogante, ignorante. Inclusive teniendo al mejor jugador del mundo no fue capaz de conformar un equipo competitivo”.

Tras largas críticas y reproches, Ardiles rescató a Messi: “Todo el decline argentino de los últimos tiempos fue disimulado por este genio incomparable que tuvimos la suerte de que nació en Argentina”.