Simeone fue lapidario con la Selección

El técnico de Atlético de Madrid habló de "anarquía", criticó a Caballero y hasta le tiró una indirecta a Messi.

Simeone fue lapidario con la Selección

Por: Mendoza Post

Tras la humillante goleada que Argentina sufrió ante Croacia se filtró una audio que Diego Simeone le envió a Germán Burgos.

El técnico del Atlético de Madrid le mandó un mensaje de voz a su ayudante de campo hablando sobre la realidad de la Selección, dejando frases fuertes y concluyendo con una reflexión.

Entre otras cosas, el Cholo habla de "anarquía", de "falta de liderazgo" y que "el equipo está perdido, está mal", pero también pregona esperanza y agrega que "es Argentina y yo creo que va a pasar", refiriéndose a clasificar a octavos de final.

Conociendo los camarines como pocos, el ex capitán de la Albiceleste también sugirió que "en el vestuario se están agarrando las espadas" y que "alguien se tiene que pelar".

El otrora entrenador de River Plate criticó con dureza al arquero Wilfredo Caballero y terminó con dos reflexiones.

"Todos decimos que los futbolistas son la parte más importante de este juego, pero cuando los entrenadores la cagamos es peor que cuando la cagan los jugadores", analizó.

Y luego le dejó al Mono una pregunta picante: "Messi es muy bueno pero está claro que es muy bueno porque está acompañado de extraordinarios futbolistas. Si vos tuvieras que elegir entre Messi y Ronaldo para un equipo normal, ¿a quién elegirías?".

Simeone aparece en el horizonte albiceleste. El Cholo tarde o temprano será el técnico de Argentina.