El hincha que humilló a la joven rusa pidió perdón

Néstor Fernando Penovi contó su versión de los hechos y se disculpó.

El hincha que humilló a la joven rusa pidió perdón

Por: Mendoza Post

Néstor Fernando Penovi, el hincha argentino que le hizo decir una obscenidad a una joven rusa y luego difundió el video, le pidió perdón a “todos" por su desagradable error.

"Pido disculpas por haberme burlado de la chica. Pido disculpas al pueblo argentino, al ruso, a todos. A mis amigos, a mi barrio, a mis hijos, a la mujer de mis hijos. Es algo que me avergüenza. No soy así, tengo 47 años y soy una persona de bien", dijo en un llamado telefónico a un programa televisivo.

“Somos 14 amigos que estamos en Rusia, era un video para algunos de acá y explotó todo. Habíamos almorzado, tomamos una gaseosa y una cerveza, pero no estaba alcoholizado. Fue un chiste de mal gusto", se lamentó Penovi.

A su vez, indicó que la chica no podía tener menos de 18 años: “estaba trabajando y acá no toman menores. Me dio la sensación de que era mayor, estaba en su negocio. Pero no puedo asegurarlo porque no le vi el documento. De todas formas no importa la edad, estuve mal”, reconoció.  

A su vez, detalló que en ningún momento tuvo la intención de denigrar a las mujeres ya que "la persona más importante de mi vida fue mi vieja y ahora mi hija". "Esto fue un chiste, estoy arrepentido de lo que hice. Era para un grupo chico de amigos y se viralizó".

"Me avergüenza este momento y lo que pasó. El error fue mío. La culpa es mía y les pido perdón a todos. Con mis hijos me voy a sentar, les voy a explicar y pedirles perdón primero a ellos", se volvió a lamentar. 

Penovi reconoció su lamentable error.