Peronismo: Carmona trae a Agustín Rossi a Mendoza

El Diputado Nacional estará en nuestra provincia el viernes 22 y sábado 23 de junio.

Peronismo: Carmona trae a Agustín Rossi a Mendoza

Por: Mendoza Post

 El jefe del Bloque de Diputados Nacionales del FPV-PJ, Agustín Rossi, estará en Mendoza el viernes 22 y el sábado 23. Se reunirá con representantes de diversos sectores sociales, productivos y comerciales. Recorrerá diversos barrios y brindará dos charlas. Por la noche se reunirá con dirigentes de la CGT local.

El sábado se reunirá con empresarios pyme y homenajeará a las víctimas de la dictadura cívico-militar. Al mediodía realizará un acto en el teatro Selectro y previamente brindará una conferencia de prensa. Por la tarde visitará barrios de Godoy Cruz, Las Heras y Guaymallén.

El Diputado realizará diversas actividades en la provincia. 

Rossi estará acompañado por el diputado nacional por Mendoza Guillermo Carmona (FPV-PJ) y el ex diputado Carlos Heller, titular del Partido Solidario, quienes también serán oradores en el acto del sábado.

Agenda de actividades

En todas las actividades del viernes, Rossi estará acompañado por Carmona. En las actividades del sábado estará acompañado, además, por Heller.

Viernes 22/6:

8.30: charla abierta “Las mujeres protagonizando la transformación política”, con mujeres de diversos ámbitos en La Fontana El Paseo, (Juan Agustín Maza 766, Maipú).

11.00: conferencia de prensa en Sindicato de Trabajadores Correos y Telégrafos (Mitre 607, Ciudad).

11.30: encuentro “Actualidad política argentina” con referentes del Partido Justicialista de Mendoza en Sindicato de Trabajadores Correos y Telégrafos (Mitre 607, Ciudad).

Carmona participará de las actividades.

13.30: recorrida por la zona Este de la provincia y encuentro con productores, comerciantes y empresarios pymes en Bodega Tierra Franca (Guillermo Cano 707, Rivadavia).

15.00: Visita al barrio Fader, en Rivadavia.

18.00: charla abierta “Cultura, universidad y política” en Aula Magna de la Facultas de Artes y Diseño de la Universidad Nacional de Cuyo.

21.30: reunión con dirigentes de los gremios nucleados en la Confederación General del Trabajo (CGT) en Sindicato Unido de Trabajadores de la Industria de Aguas Gaseosas y Afines en (Corrientes 237 de Ciudad de Mendoza.

Sábado 23/6

9.00: encuentro con empresarios pymes en Hotel Huentala (Primitivo de la Reta 1007, Ciudad).

11.00: homenaje a las víctimas de la dictadura cívico-militar en el Espacio para la Memoria y los Derechos Humanos (ex centro clandestino de detención D2; Belgrano 179, Ciudad).

11.30: acto en el teatro Selectro (Capitán de Fragata Moyano 102, esquina 9 de Julio, Ciudad).

15.30: visita a barrios de Godoy Cruz, Las Heras y Guaymallén.