El emotivo video que Beto Casella grabó para mi mujer Eliana

El emotivo video que Beto Casella grabó para mi mujer Eliana

Por:Christian Sanz
Secretario Gral. de Redacción (click en autor)

No hace falta que comente en este espacio lo que le ha ocurrido a mi mujer Eliana Toro hace dos años, cuando fue atropellada por un imprudente taxista.

A partir de entonces, ella camina con un bastón, ya que su rodilla quedó destrozada en mil pedazos.

Ya debió someterse a media docena de operaciones quirúrgicas y su mejora es limitadísima. Tal es así, que ha pedido en su momento que le corten la pierna, por no tolerar el dolor.

Eliana con su desvencijada rodilla

Como es obvio, ello ha repercutido en su vida diaria, no solo a nivel físico, sino también a nivel psicológico. Por caso, Eliana lucha con tenacidad para no deprimirse.

En ese contexto, en las últimas horas ha recibido un descomunal “regalo” por parte de Bautista “Beto” Casella.

Un video donde la arenga a estar mejor y se ofrece incluso a ser promotor del libro que está a punto de publicar, referido a su propio caso.

Ha sido algo que emocionó sobremanera a Eliana, no solamente por el gesto en sí —descomunal ciertamente— sino también porque su programa de TV favorito es Bendita TV, conducido por el propio Casella.

En lo personal, le he agradecido con elocuencia a Beto por su gesto. Su respuesta me sorprendió gratamente, demostrándome lo gran persona que es.

“Cuando alguien busque la palabra ‘amor’ en Wikipedia, debería aparecer esa foto donde estás con Eli, ella sentada arriba tuyo con una especie de florcita en el pelo y vos con la sonrisa más ancha del mundo. Abrazo a los dos!”.

Esta es la foto que menciona Beto, lejana en el tiempo

No tengo más que agregar, acaso agradecer a la vida que cada tanto nos regala este tipo de sorpresas. 

Ver además: El taxista que cruzó en rojo y me provocó una tragedia irreparable