Murió desangrada la mujer hallada en su casa de Chacras de Coria

Así lo afirmó el fiscal que tiene a cargo la investigación. La herida por donde se produjo la pérdida de sangre fue en la cabeza.

Murió desangrada la mujer hallada en su casa de Chacras de Coria

Por:Leonardo Otamendi
Editor Post

Carolina Torres Buenanueva, de 42 años, fue encontrada muerta por familiares en su casa de Chacras de Coria, Luján de Cuyo. En principio, en la vivienda no había signos de violencia pero los investigadores no descartan ninguna hipótesis. Sobre todo, por cuál fue la causa de la muerte.

El fiscal de Homicidios Carlos Torres le confirmó al POST que la mujer murió desangrada. Al consultar al magistrado por la zona del cuerpo en la que estaba la herida, fue contundente: “En la cabeza”. Más técnicamente, la causa del deceso fue “un shock hipovolémico”, detalló el magistrado.

Carolina Torres vivía en el callejón Gutiérrez,que desemboca en Viamonte cerca de calle Medrano. El martes por la noche llegó a la casa de ella su hermana y su cuñado. La encontraron muerta y llamaron a la Policía.

El fiscal Torres tomó la investigación y casi 24 horas después sostuvo que “aún no hay ninguna hipótesis. Tengo hace casi un día trabajando a Científica en el lugar y todavía no tenemos nada”.

Hay una hipótesis prácticamente está descartada: el suicidio. Nadie se quita la vida golpeándose la cabeza. Las otras dos son: un accidente o un crimen.

Por ello, los peritos están trabajando en el inmueble buscando huellas y otros elementos que puedan establecer cómo se produjo ese golpe en la cabeza. En ese sentido, buscan indicios en lugares del inmueble en los que pueda haberse golpeado la cabeza Carolina Torres.

Por el momento, poco y nada tienen los investigadores sobre qué le produjo esa herida a la mujer por la que murió desangrada. 

Imágenes ilustrativas.