La carta de un padre a su hija feminista enfrentados por el aborto

El hombre le escribió que ella no fue buscada pero fue lo mejor que le sucedió, con intenciones de cambiarle su modo de pensar. Ella se enojó y no quiso pasar el Día del Padre con élo.

La carta de un padre a su hija feminista enfrentados por el aborto

Por: Mendoza Post

Una joven feminista a favor del aborto legal está enfrentada a su padre porque justamente él no avala la interrupción voluntaria del embarazo. El hombre hizo un posteo en Facebook hablándole a Agustina, de 15 años, en la que contaba que su mamá y él no se cuidaron y por lo tanto se enteraron, muy jóvenes, que esperaban una hija. Le cuenta, en el texto, que decidieron seguir adelante con el embarazo y que si hubiese sigo legal y libre, no sabe qué hubiesen hecho.

Agustina, la hija de Marcelo.

Al parecer, Agustina considera que su padre es una especie de troglodita y por eso están distanciados. Sin embargo, cuando Marcelo Savazzini, un habitante de Castelar (provincia de Buenos Aires) posteó el texto, su hija se enojó muchísimo y no quiso pasar el Día del Padre con él.

Para ese entonces, ya había borrado el posteo pero sintió que expuso a su hija aunque aclaró, en una entrevista con Infabae, que no se arrepiente de lo que escribió, pero sí de exponer a su hija.