Un hombre fue apuñalado en Ciudad mientras bebía con sus amigos

La herida le produjo una evisceración y fue operado de urgencia. El agresor está detenido.

Un hombre fue apuñalado en Ciudad mientras bebía con sus amigos

Por: Mendoza Post

 Un hombre fue apuñalado en la madrugada del miércoles en el interior de una vivienda del barrio San Martín de Ciudad. Por la herida en el abdomen, la víctima tuvo que ser operada de urgencia en el Hospital Lagomaggiore y se encuentra en terapia intensiva.

Cerca de las 3, Eduardo Díaz (41) bebía con sus amigos en una vivienda del barrio San Martín cuando ingresó Daniel Ávila (25) al lugar, se inició una discusión y hubo una riña.

La vivienda donde se produjo la pelea.

Por la pelea, Díaz tuvo una “evisceración por arma blanca en región abdominal” y Ávila se dio a la fuga. Personal policial de la Unidad Especial de Patrullajes de Capital lo asistieron y lo trasladaron de urgencia al Hospital Lagomaggiore debido a la gravedad de las heridas. El hombre fue operado en el nosocomio fue operado.

Ávila se presentó en el Lagomaggiore por una herida cortante en el párpado superior izquierdo. Luego de ser asistido fue detenido por la policía y trasladado la sede judicial. En tanto, cerca de las 5.30 Díaz salió del quirófano y quedó internado en terapia intensiva. 

El agresor fue detenido.