¿Enzo Pérez o Meza? La duda de Sampaoli

El DT tiene el equipo prácticamente confirmado para mañana y sólo mantiene esa duda en el mediocampo.

¿Enzo Pérez o Meza? La duda de Sampaoli

Por: Mendoza Post

El equipo que paró el lunes Sampaoli se perfila para jugar mañana ante Croacia en la ciudad de Nizhny Novgorod, sólo tiene una duda en el mediocampo y se trata de la presencia del ingreso del mendocino Enzo Pérez en lugar de Maxi Meza, uno de los dos ingresará desde el inicio ante los europeos.

El técnico pateó el tablero y metió mano en el equipo tras el flojo rendimiento que tuvo ante Islandia en el debut en la Copa del Mundo.

Mascherano y Mercado, dos que juegan mañana ante Croacia.

En la práctica de hoy, volvieron a pararse los mismo once, pero el entrenador todavía tiene esa duda en el centro de la cancha. Para Sampaoli, Meza no tuvo un mal partido el sábado pasado, y es por eso que hasta último momento especulará con el acompañante de Mascherano.

Sampaoli mantiene una sola duda en el mediocampo.

Entonces los once que saltarán a la cancha mañana a las 15.00 (hora argentina) serán: Caballero; Salvio, Mercado, Otamendi, Tagliafico, Acuña; Pérez/Meza, Mascherano; Messi, Agüero y Pavón.

La delegación viajará a Nizhny y concentrará a la espera del juego de mañana. En el Nizhny Novgorod Stadium ya se disputó el partido entre Suecia y Corea del Sur y el de Argentina será el segundo de 5 partidos que se jugarán en la ciudad.

La delegación partirá rumbo a Nizhny y concentrará para el choque de mañana.