Maradona: "Argentina está en deuda"

El diez analizó el presente de la Selección y pidió que el equipo encuentre el rumbo.

Maradona: "Argentina está en deuda"

Por: Mendoza Post

Diego Maradona se despachó en su programa contra los dirigidos por Jorge Sampaoli y aseguró que el equipo “está en deuda con sí mismo”.

El Diez analiza el Mundial para la cadena televisiva Telesur junto a Víctor Hugo Morales y, como es habitual, no se guardó nada a la hora de opinar sobre el torneo que se desarrolla en Rusia.

“Argentina está en deuda, más que nada con sí misma. Argentina no nos debe nada… Ya ver salir a la celeste y blanca es maravilloso, pero los propios jugadores tienen que mirar dentro de ellos y decir: ‘¿por qué estoy acá?¿qué estoy haciendo acá?’”, disparó Maradona.

Maradona: "Argentina tiene que encontrar el rumbo"

A Diego le preocupa el rendimiento de la Selección y analizó el posible equipo que planea poner el DT ante Croacia. “Argentina tiene que encontrar definitivamente el rumbo, me contaron que va a hacer un 4-4-2 aparentemente”, agregó.

Sobre el presente de los sudamericanos, el campeón del mundo en 1986 se mostró sorprendido por la derrota de Colombia ante Japón y dijo que Argentina y Brasil “nos deben mucho por historia, por categoría, por jugadores, por tener en la cancha el equipo que todos queremos”.

Siempre polémico, Maradona bancó a Cristiano Ronaldo y su bestial forma de arrancar la Copa: “Va a estar hecho una fiera, como siempre”.