Agenda Mundial: Uruguay puede llegar a octavos

Los charrúas deben ganarle a la débil Arabia Saudita para clasificar. Por su parte España busca quitarle la punta a Irán y Portugal hará lo propio contra Marruecos.

Agenda Mundial: Uruguay puede llegar a octavos

Por: Mendoza Post

Este miércoles espera una nueva jornada cargada de fútbol mundialista: Uruguay buscará clasificarse a los octavos de final contra Arabia Saudita; España busca acomodarse en su grupo cuando enfrente a Irán y Portugal hará lo propio frente a Marruecos.

Los charrúas necesitan un triunfo frente a la selección que dirige Juan Antonio Pizzi. El encuentro comenzará a las 12 del mediodía y será televisado por TyC Sports y DirecTv Sports.

Un ratito antes, desde las 9 de la mañana, Portugal jugará frente a Marruecos buscando quedar como primero del grupo, al menos por unas horas.

El conjunto de Cristiano Ronaldo, que viene de convertir los tres goles frente a España, necesita sumar de a tres para no llegar con grandes a la última jornada frente a Irán. El encuentro será televisado por DirecTv Sports y TyC Sports.

Cristiano la rompió en el debut y quiere seguir por esa senda.

Finalmente, desde las 15 España jugará frente a Irán un duelo clave. Los asiáticos ganaron un partido clave en el debut y sueñan con dar el batacazo de la Copa del Mundo frente a La Roja.

En tanto, los de Fernando Hierro, que empataron en el primer encuentro, necesitan un triunfo para llegar tranquilos a la última fecha. El partido será transmitido por la TV Pública y por DirecTv Sports.

Agenda completa

09:00 Portugal - Marruecos (Grupo B)

4000 4K HD DIRECTV SPORTS

610/1610 HD DIRECTV SPORTS

TYC SPORTS/HD

Si Uruguay gana clasifica y Egipto queda eliminado.

12:00 Uruguay - Arabia Saudita (Grupo A)

4000 4K HD DIRECTV SPORTS

610/1610 HD DIRECTV SPORTS

TYC SPORTS/HD

Pizzi y la obligación de revertir la pésima imagen que dejó en el debut.

15:00 Irán - España (Grupo B)

4000 4K HD DIRECTV SPORTS

610/1610 HD DIRECTV SPORTS

TV PUBLICA/HD

Los españoles buscan enderezar la clasificación frente a Irán.