Rusia volvió a ganar y sueña con la clasificación

Los anfitriones superaron con autoridad a Egipto, tienen puntaje perfecto y quedaron al borde de octavos.

Rusia volvió a ganar y sueña con la clasificación

Por: Mendoza Post

Rusia volvió a ganar con holgura y comodidad, tiene puntaje perfecto tras dos victorias seguidas y quedó a un pasito de clasificar a los octavos de final de "su" Mundial.

Los anfitriones fueron contundentes en los primeros minutos del segundo tiempo y con esa cosecha lograron superar a Egipto 3 a 1.

Tras un primer tiempo sin situaciones ni emociones con dos equipos que arriesgaron poco y nada, los europeos salieron con todo en el complemento y en 15 minutos ya le habían metido tres a los Faraones.

Al minuto de juego Ahmed Fathy convirtió en su propia meta y el tanto de los anfitriones alimentó la notable estadística de goles en contra de este Mundial, que por ahora lleva cinco autogoles.

La apertura del marcador fue un envión anímico muy grande para los locales, y los africanos no lograron resistirlo. En consecuencia, Cheryshev amplió la ventaja a los 13 minutos y Dzyuba a los 16 comenzó a gestar la goleada.  

Mohamed Salah le dio un poco de esperanza a su país al descontar de penal a los 27 minutos y si bien había tiempo por delante, el resultado final no sufrió modificaciones.  

El partido se jugó el Estadio de San Petersburgo con arbitraje del paraguayo Enrique Cáceres y ante 64.468 espectadores.

Los egipcios se habían ilusionado con Salah, pero Egipto no resistió ante Rusia.

Los rusos golearon en el estreno a Arabia Saudita 5 a 0 y llegaban al duelo con mucha confianza. En tanto Egipto cayeron sobre la hora ante Uruguay y esta derrota los margina de contar con chances de superar la fase de grupos.

Los dirigidos por el argentino Héctor Cúper ni siquiera pudieron aprovechar la presencia de Mohamed Salah. Su figura y máximo goleador se perdió el debut por lesión y pasó intrascendente ante Rusia.

Cúper está teniendo con Egipto una experiencia traumática en el Mundial.

Artem Dzyuba aprovecha el desconcierto de la defensa de Egipto y marca el tercer gol de Rusia.

Los locales pegaron en el inicio del segundo tiempo y luego aprovecharon el envión para golear.

El primer tiempo fue malo y todas las emociones llegaron en la etapa final.