Noche de asaltos en Mendoza

Diversos hechos delictivos se vivieron en Godoy Cruz, Guaymallén y San Martín.

Noche de asaltos en Mendoza

Por: Mendoza Post

Diversos hechos delictivos se vivieron en la noche mendocina, en distintos puntos de la provincia y con pocas horas de diferencia.

El primer asalto se produjo a las 19, sobre calle García y Cipoletti de Godoy Cruz, cuando una chica de 14 años y un joven de 16 caminaban por la zona, y fueron abordados por delincuentes en moto, quienes les robaron un par de auriculares, 200 pesos, una campera y un teléfono celular.

Alertados de lo sucedido, efectivos policiales comenzaron un patrullaje logrando la detención de los sujetos, de 32 y 34 años, a quienes se les secuestró una pistola calibre 22 y una moto marca Corven.

Intervino la Oficina Fiscal N°3 de la Comisaría 7°.

Un segundo asalto se registró a las 20 en el Barrio Amanecer de Guaymallén. Un hombre de 65 años que circulaba en moto fue sorprendido por delincuentes, quienes bajo amenaza le robaron una Zanella 100cc y se dieron a la fuga.

Intervino la Oficina Fiscal N° 18 de la Comisaría 44°.

Un tercer asalto se produjo a las 2:45 de la madrugada, en una estación de servicio Eloy Guerrero, ubicada sobre Ruta 50 pasando calle Robert, Alto Verde, San Martín. Un delincuente se hizo pasar por cliente y amenazó a la bombista, una mujer de 42 años, robándole un monto de dinero en efectivo que no trascendió.

Intervino la Oficina Fiscal de la Comisaría 12°.

Además, un joven de 15 años resultó herido tras una riña en San Martín. El hecho ocurrió a las 22:50, cuando la víctima jugaba a la pelota en las cercanías de Carril Chivilcoy y Callejón Loyola. En ese momento, se inició una riña con otros sujetos, durante la cual el joven resultó herido de un puntazo en la espalda.

La víctima fue trasladada al Hospital Perrupato, donde los médicos le diagnosticaron neumotórax, pasando por quirófano y quedando internado en dicho nosocomio.

Intervino la Oficina Fiscal de la Comisaría 12°.

Por último, un hombre fue detenido en Guaymallén con una moto robada. El hecho ocurrió a las 21, cuando efectivos policiales patrullaban cerca de Av. Libertad y España de este departamento, e identificaron a un hombre de 28 años en posesión de una moto Zanella 150cc. Tras revisar, se constató que la moto había sido robada el domingo pasado, por lo cual el hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría 9°.