Un histórico de la selección colombiana en la mira por revender entradas

El jugador también había hecho polémicos comentarios después de la victoria de México ante Alemania.

Un histórico de la selección colombiana en la mira por revender entradas

Por: Mendoza Post

El histórico jugador de la selección colombiana, Faustino Asprilla, generó polémica en las redes sociales cuando publicó en su cuenta oficial de Twitter que tenía entradas para vender a u$s 500 cada una para el debut de Colombia ante Japón.

Esta es una acción que es ilegal y la FIFA está luchando contra el mercado de la reventa hace tiempo, buscan priorizar la seguridad de los fanáticos y aplicar un esquema de precios justos. Aunque, claro está, es una tarea difícil de lograr ante una actividad desleal que no sólo se da en Sudamérica.

“Tengo a la venta cuatro boletas para el partido de mañana contra Japón en el mejor sector del estadio (palco), a 500 dólares cada una. A quien le interese me puede escribir por acá”, publicó el colombiano en su cuenta y estallaron las redes sociales, sobre todo en el país cafetero.

Claro, la publicación no duró mucho y a las horas el astro eliminó el escrito. Lo curioso es que el ex jugador se había mostrado irónicamente bailando pidiendo limosnas arriba de un avión para poder “conseguir la platica para la entrada al partido de Colombia”.

El ex futbolista sigue en el ojo de la tormenta, ya que luego del triunfo de México ante Alemania publicó en su cuenta una foto con tres mujeres y un comentario misógino y desubicado. Claro, luego de la respuesta de miles de usuarios, el “Tino” decidió borrar la publicación.