El equipo que se encamina para jugar el jueves ante Croacia

Sampaoli ya tiene a los once en la cabeza y no ve con malos ojos la formación que paró ayer con el mendocino Pérez en cancha.

El equipo que se encamina para jugar el jueves ante Croacia

Por: Mendoza Post

A dos días del choque clave ante Croacia, el DT argentino pateó el tablero y metió mano en el equipo que tuvo un flojo desempeño en su debut. Al ex técnico del Sevilla se lo vio muy activo y conforme con lo que mostraron sus dirigidos en Bronnitsy.

Los ingresos de Mercado, Acuña, Enzo Pérez y Pavón, cambiaron el esquema de Sampaoli y se puede ver la mano del técnico en el armado del equipo.

Sampaoli paró un equipo y los ausentes se movieron afuera.

Según el portal TyC Sports, allegados notaron conformismo por parte del casildense con el rendimiento del once de ayer. El equipo se encamina para jugar el próximo jueves.

El entrenador volverá a practicar esta tarde -mediodía argentino- y dará nuevos indicios sobre el esquema y la formación que saltará a la cancha a jugarse la vida y la clasificación.

Mañana luego de la práctica matutina, partirán rumbo a Nizhny Novgorod, donde aguardarán el choque del jueves a las 15.00 (hora argentina). 

Mascherano es el eje del mediocampo argentino.