El agresor de Bonadeo en Rusia no podrá asistir a ningún partido

El argentino, hincha de Vélez, fue suspendido para ingresar a cualquier partido del Mundial y de la Superliga.

El agresor de Bonadeo en Rusia no podrá asistir a ningún partido

Por: Mendoza Post

El hincha de Vélez que le tiró una botella al periodista Gonzalo Bonadeo, Francisco Javier Puiatti, de 31 años, no podrá acceder a los estadios durante el Mundial de Rusia y tampoco podrá hacerlo en los partidos de la Superliga.

Una vez jugado el partido entre Argentina e Islandia, el hombre agredió verbalmente a Bonadeo y le arrojó una botella. De acuerdo al comunicado del Ministerio de Seguridad de la Nación, Puiatti se había jactado del hecho y escribió en su estado de WhatsApp "le partí la cabeza al gordo gorila".

Puiatti pudo ser identificado a través del "Memorándum de Entendimiento" suscripto entre la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y el embajador de Rusia en la Argentina, Viktor Koronelli, donde se establecieron pautas de trabajo conjuntas en pos de prevenir hechos de violencia en Rusia.  

El agresor (izquierda) con Bernardo Bertelloni, candidato a presidente de Vélez en las últimas elecciones del club.

De acuerdo a lo informado por el Ministerio, se le quitó el "Fan ID", que es necesario para ingresar a las canchas en la competencia. Además, tampoco podrá asistir a los encuentros de la Superliga.

Puiatti no es miembro de la barrabrava de Vélez y trabajó hace un tiempo en el club en la comisión de viajes y turismo de la institución de Liniers.